¡Bienvenid@s!

¡Hola!

Soy Juan F. Castro y me siento feliz de darte la bienvenida a la página de comentarios y valoraciones de mi novela, TODO SE FUE.

Si has leído la novela, y te apetece hacerlo, aquí podrás dejar tu opinión al respecto y también una reseña de valoración. Con esto ayudarás a quien aún no la ha leído, a conocer como es, y a mi, si he sabido hacerte llegar la historia y transmitirte los sentimientos que la inundan.

¡Pero por favor! ten en cuenta que esta página es visible, también, para quienes aún no la han leído.
Piensa bien lo que escribes para no descubrirles la historia que ellos mismos desean encontrar poco a poco entre las líneas de sus páginas.
NO hagas spoiler. Todos te lo agradeceremos.

Por mi parte, intentaré interactuar todo lo posible con los comentarios y valoraciones que dejéis.

Crea tu reseña; deja tu opinión y unas estrellas de valoración.
No te sorprendas, si al dejar la reseña, tarda en verse publicada y no sale automáticamente en la web. No siempre dispongo del mismo tiempo y he de aprobarla previamente. ¿Por qué?
No pienses que voy a censurar tu opinión si no es favorable o no me agrada lo que pones, siendo respetuosa y correcta; en absoluto. Entenderé tu crítica, me hará aprender y estará abierta al público.
Lo que si filtro es que no se hable de pasajes concretos de la novela, que por lo impactantes que son, tienden a salir espontáneamente al hacer un comentario; y como ya he comentado, lo que deseamos es que cada cual la lea, lo encuentre y lo disfrute.

De entrada, gracias.
Saludos

Envía tu reseña
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

DEJA AQUÍ TU RESEÑA

Novela TODO SE FUE
Puntuación média:  
 63 reseñas
 de Raquel
Todo se fue

Y todo regresa en forma de una preciosa historia de AMOR, de amistad, de compañerismo, de respeto... una historia que merece la pena leer de principio a fin. Que te lleva a pasear por una preciosa ciudad y unas vidas entrelazadas por momentos importantes y que te hacen sentir familia.
Muy recomendable lectura. Mi sincera enhorabuena a Juan F. Castro por poner en palabras estas páginas que emocionan.

Siempre es un placer leer vuestras reseñas más aún cuando te consta de que "no es la nota de un viejo amigo halagador" sino de una nueva amiga a la que realmente le ha llegado, bien profundo, el sentir de esta historia. Gracias Raquel, por tus palabras y por haber querido saborear estas líneas que espero te hayan sido tan satisfactorias como yo habría deseado. Un beso. Juan F. Castro.

 de Virginia
Una auténtica delicia.

Una historia cautivadora sobre amor verdadero, amistad, duelo y las complicadas relaciones humanas.
Tras cada página, te sientes enganchada a conocer más y más de esta historia de amor y pasión por la pintura y el mar.
La música, un elemento clave en la narración, hizo que disfrutara colocándome los cascos a todo volumen mientras acompañaba la lectura aumentando cada sensación que esta me transmitía.
Cada detalle de la ciudad y la descripción de esta, están tan bien engarzadas que en su conjunto resulta una joya perfecta.
Una novela especial, con una marca personal y bien contada, que aunque es la primera obra del autor no será la última que lea.

Me ha encantado, felicidades al autor.

No sé como contestar una reseña tan llena de señales, significado y constancia de que ha calado en ti. La descripción que haces incluso de la música, la banda sonora que la acompaña, y que quizás no todo el mundo ha descubierto que está por ahí escondida entre sus líneas, demuestra no solo que te ha gustado, sino que la has vivido desde dentro de cada personaje y en el relieve de sus distintas circunstancias, situaciones y personalidades. La "autentica delicia" es recibir una reseña como esta. Es un gran empujón; un impulso muy fuerte de animo para continuar escribiendo; y a la vez una responsabilidad muy grande para que no baje el nivel. Muchas GRACIAS. Un beso. Juan F. Castro

 de Maria José
Me ha encantado!

¡Me ha encantado!
Muy bien escrito. Una historia muy emotiva, que engancha y no puedes dejar de leer.
!NO DEJES DE ESCRIBIR!

Me alegro que te haya gustado y hecho disfrutar. Para mi, es un reto conseguido, y si nada lo impide, continuaré. Muchas gracias por tus palabras. Un beso. Juan F. Castro

 de Brígida

Bonita historia de amor, muy del día a día, algunos capítulos un poco tristes, pero el final feliz, engancha. Suerte y a por la próxima 😊

Como dices, una historia que es muy del "día a día" perfectamente posible, y tal y como es la vida, no todo es felicidad. Desgraciadamente. Muchas gracias por la reseña y tus palabras. Un abrazo. Juan F. Castro

 de Consuelo Garcia Jimenez
Una historia llena de sentimientos

Me ha encantado de principio a fin. Mantiene el interés durante todo el relato y engancha. Realista, emotiva, sincera, llena de pasiones... Enhorabuena y te animo a seguir escribiendo, espero que pronto publiques otro libro y podamos disfrutarlo tanto o mas que este. Saludos

Complace mucho cuando dejáis estas estas reseñas llenas de adjetivos tan bonitos y sobre todo que reflejan que ha calado la historia en el lector y ha llegado a percibir y sentir lo que se cuenta en su historia. Muchas gracias por la reseña y por el animo para continuar escribiendo. Si nada me lo impide y ruego por ello, habrá más y espero que os llegue tanto como ha llegado esta. Gracias de nuevo. Un beso, Consuelo. Juan F. Castro

 de Nany
Todo se fue

Una bonita historia de amor y pasión que te invade y atrae, nunca puedes imaginar el final, que a la vez es triste y muy emotivo.

Me ha encantado, espero seguir leyendo libros tuyos.

Conforme llegan las reseñas no puedo sentir otra cosa que satisfacción porque disfrutáis con la historia. ¿Triste y emotiva? Y yo pregunto, ¿cómo es la vida?.El otro día escuchaba una discusión entre escritoras de novela romántica sobre que este género debía terminar siempre bien. O sea, la pareja felizmente casada, al poco con cuatro niños, coche familiar, maletero para pañales y artilugios variados... y por supuesto, lleno de silletas para llevarlos a todos de excursión al zoo.Para no hacer un gran escaneo entre tantas y tantas novelas de este género con finales no estereotipados ¿recuerdas Romeo y Julieta? Pues eso.Nany, me alegran y agradezco mucho tus palabras. Espero estar a la altura en las próximas, que si nada lo impide, las habrá. Saludos. Juan F. Castro

 de Ana
Todo se fue

La novela es muy bonita, pero muy triste para mí me hubiera encantado que ****************. Pero a parte de esto es muy entretenida y se lee muy bien. Lloré mucho por lo injusta que es la vida, cuando crees que lo tienes todo, en un momento se estropea. Pero es un fiel reflejo de como es la vida. Me alegraría que tuvieras mucha suerte te lo has ganado.

Ana, como tú dices, lo que hice fue "reflejar" como es la vida. Constantemente nos quieren pintar todo color de rosa y lo cierto es que a veces se nos hace muy cuesta arriba. No soy pesimista, si realista. En este caso el drama da mucho juego en la novela como contrapunto de ese amor tan intenso, con su pasión desbordante. Dices que lloraste mucho, pero estoy seguro que en algún momento también te arrancó alguna risa y puede que hasta otros sentimientos que no vamos a decir por aquí (hay niños delante).En la sinopsis y en todo lo que envío lo digo, "Atrévete a sentir". Creo que me confirmas que sentiste y con eso me vale. Objetivo conseguido. Muchas gracias por la reseña y tus buenos deseos. Un abrazo. Juan F. Castro

 de Ramoni
Maravillosa

Me ha gustado mucho, es una lectura muy entretenida que te anima a leer, muy apasionante . Enhorabuena y que tengas mucho éxito.

Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña y por tus buenos deseos. Saludos. Juan F. Castro

 de Virginia
Una historia de amor que cautiva

Es un libro con una historia de amor que cautiva, siempre con intriga con el final de ese amor tan intenso.
El principio del libro se centra más en situarnos y describir donde se desenlazo todo esa historia, y encontrarnos con la amistad de esos personajes, para luego engancharnos totalmente en este libro tan bonito.

Me alegra mucho que te haya gustado Virginia. Muchas gracias por tu comentario y tu reseña. Saludos. Juan F. Castro

 de M.R.Nuñez
Todo se fue

Una bonita y apasionante historia de amor donde el autor describe de forma magistral la ciudad donde se desarrolla, te engancha desde el principio aunque es mucho más apasionante la segunda y tercera parte, te mete dentro de los sentimientos y vida de los personajes, muy bien conseguida

Gracias por dejar su reseña, M.R. me alegra que haya sido de su satisfacción. Es cierto que gustan más, mucho más, la segunda y tercera parte. Por otro lado, es de esperar que así sea, por ser las partes en las que crece la trama y termina resolviéndose. Lo importante es que guste, y parece que así es. De nuevo, muchas gracias. Juan F. Castro.

Página 1 de 7:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

19 comentarios en “¡Bienvenid@s!”

  1. Con una narrativa fresca y llena de intimismo, el autor nos transporta a un universo lleno de emociones, con una más que delicada sensibilidad.
    Amor, en todas sus variantes.
    La recomiendo.

    1. Muchas gracias, encarna.
      Sé que no me regalas el oído y que la has disfrutado cuando la leías porque me lo has ido contando en los escasos cuatro días que has necesitado para leerla. Buena seña de que te ha tenido «enganchada».
      Como me has dicho, nos vemos en la siguiente.
      Un abrazo.

      1. Un libro cuya lectura te atrapa.
        Sólo los primeros capítulos son tranquilos,
        pronto da un giro hacia una historia profunda y apasionada que querrías leerte de un tirón.

        1. Gracias Valentina. Me alegro que te haya gustado tanto.
          Es cierto que la primera parte es mas «suave», pero necesaria para situarlo todo y crear la expectación de lo que sigue. Lo has captado tal y como lo planeé.
          Gracias.

  2. Es increíble que un autor en su «ópera prima» haya sabido manejar la narrativa de una forma tan magistral. TODO SE FUE me atrapó desde el principio. Quiero conocer Segovia y visitar los sitios que él describe. Ver los lugares que tan bien detalla… Espero con ilusión la siguiente novela que estoy segura no me defraudará

  3. Me ha encantado, es una historia de amor increíble, he estado súper enganchada y me he llevado el libro para todos lados con ganas de seguir descubriendo lo que iba a suceder. Me he emocionado mucho leyéndola, hasta he tenido que aguantar el ruido de mi llanto pq aunque se trate de una historia preciosa de amor, los acontecimientos que se suceden, son muy duros.
    Que manera de hacer sentir mientras lees.
    Mi nota es 10 de 10. Totalmente recomendable.

  4. ¡¡Enhorabuena Juanfran!!
    Una novela magnífica. Desde el inicio la descripción tan pictórica de los lugares donde se va desarrollando y tu manera de ir incluyendo a los personajes y desarrollo de los acontecimientos te hacen vivir en primera persona la novela, y amas y sufres y ríes y lloras como si fueras tu el protagonista consiguiendo tal interés que buscas tener un momento para seguir leyendo
    Te engancha de tal manera que yo terminé de leerla a las 4 de la mañana, no podía dormir sin saber el final.
    Muy Recomendable
    Felicidades al autor y mucho Éxito que estoy seguro que ya lo tienes
    Un abrazo

    1. Muchísimas gracias Pablo. Una reseña preciosa y coloreada, como no podía se de otra manera en tu caso. Me alegra que la hayas vivido y disfrutado. Me hacéis feliz cuando corroboráis que conseguí mi objetivo. Pronto nos vemos y te toca decirlo en público y con representación institucional. De nuevo, gracias. Un abrazo, amigo mio.

  5. Amigo mío, ha sido fascinante, con una sensibilidad abrumadora. Te hace sentir tantas cosas a la vez, que es imposible decir cual de ellas me han llegado más hondo. Dicen que segundas partes, nunca fueron buenas, pero estoy segura que tú, sabrás tenernos en tension, hasta la última palabra de tus siguientes libros. Me alegro muchísimo de tu éxito. Muchos besos y date prisa en terminarlos

  6. Una historia de amor apasionante. Fácil de leer y difícil de soltar el libro, apetece leerlo del tirón. Te engancha su lectura por la sensibilidad y el buen hacer con que está escrito. Muy recomendable. Espero con mucha ilusión los próximos libros. Enhorabuena Juanfran.

  7. Es un libro con una historia de amor que cautiva, siempre con intriga con el final de ese amor tan intenso.
    El principio del libro se centra más en situarnos y describir donde se desenlazo todo esa historia, y encontrarnos con la amistad de esos personajes, para luego engancharnos totalmente en este libro tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio